El piloto alemán Nick Heidfeld logró sumar el último punto en el Gran Premio de Francia. El adelantamiento que hizo en el inicio de la carrera a David Coulthard fue clave, ya que el escocés terminó a pocos segundos de él. Jacques Villeneuve subió cinco posiciones, pero no le alcanzó.
Nick Heidfeld - Posición Final: 8º:
"Mi auto estaba bien. Sumé un punto y más no podía. Como cosa inusual, mi salida fue normal. No gané posicione, pero tampoco perdí. En la primera vuelta adelanté a David Coulthard en la horquilla y eso fue importante ya que al final terminó a pocos segundos por detrás. Después de todo, mi carrera no tuvo problemas y ocasionalmente tuve tráfico, aunque equivocadamente me mostraron las banderas azules cuando Pedro de la Rosa estaba atrás".
Jacques Villeneuve - Posición Final: 11º:
"El comienzo fue emocionante y tuve que superar a Rubens Barrichello, pero luego fue una carrera aburrida. El auto estuvo muy bien. Cuando me detuve en pits, los neumáticos estaban bien y hacia el final de los stints eran rápidos de nuevo. Fue la elección correcta, aunque pensábamos que era un gran riesgo como lo esperábamos, aunque con más caucho en la pista las cosas salieron bien. El único problema fue mi resultado de clasificación".
Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Una carrera típica de Magny-Cours, en la cual no hubo muchos adelantamientos y pocos incidentes. Sobre nuestras esperanzas de ascender posiciones desde la mitad de la grilla, las opciones fueron limitadas. A pesar de esto, Nick sumó un punto desde la 11a posición y Jacques subió cinco. Teniendo en cuenta los lugares de partida, es un resultado aceptable. La pista tuvo adherencia hacia el final de la carrera. Antes de Hockenheim, trabajaremos duro en el desarrollo del auto".